¿Que Taladro Percutor Comprar?

No estas seguro de que taladro percutor comprar?, por que no sabes que características debes de tener en cuenta o cuales serian los mejores según tu trabajo o labor que realizas.

Lo que voy hacer en este articulo es ayudarte a que encuentres y compres el mejor taladro percutor inalambrico o con cable que nos ofrece el mercado online.

Bosch-Professional-GSB-12V-15-Taladro-percutor

► Batería: 12 V / 2.0 Ah
► Par de Apriete: 30 Nm
► Impacto x minuto: 19.000 ipm
► Velocidad: 1300 rpm
► Peso: 0.95 kg

Este Taladro percutor GSB de la marca Bosch linea profesional, lo recomiendo porque es una herramienta pequeña y con muy buena potencia de motor. Se caracteriza por su peso liviano y la capacidad de perforación en materiales duros utilizando su sistema de percutor.

Como lo puedes ver mas adelante en el articulo hay bastantes marcas que venden taladros percutores de muy buena calidad, pero te he seleccionado los 6 mejores taladros con percutor que considero deberías comprar o al menos compararlos unos a otros.

Ten encuenta las características principales de los taladros percutores que te dejare continuación en cada producto.

BLACK+DECKER-BL188KB-Taladro-Percutor

► Batería: 18 V / 1.5 Ah
► Par de Apriete: 52 Nm
► Impacto x minuto: 28.000 ipm
► Velocidad: 1.650 rpm
► Peso: 1.58 kg

Este taladro percutor de la marca Black and Decker, se caracteriza por su motor brushless, el cual mejora el rendimiento de la herramienta y durabilidad del la batería. Unos de los taladros mas vendidos en el mercado online. Se utiliza para trabajos de bricolaje y trabajos de esfuerzo medio.

tacklife-PCD04B-taladro-con-percutor

► Batería: 18 V / 2.0 Ah
► Par de Apriete: 35 Nm
► Impacto x minuto: 22.000 ipm
► Velocidad: 1600 rpm
► Peso: 1.65 kg

Este modelo de taladro percutor PCD04B de la marca TACKlife, se caracteriza por ser una herramienta bastante potente y de calidad para el precio en el cual es vendida, ya que si comparamos con otros equipos este TACKlife es mucho Mejor. Se podría decir que si estas bajo de dinero este es tu taladro percutor ideal.

DEWALT-DCD996P2-Taladro-Percutor-a-bateria

► Batería: 18 V / 5.0 Ah
► Par de Apriete: 95 Nm
► Impacto x minuto: 38.000 ipm
► Velocidad: 2.250 rpm
► Peso: 2.10 kg

La marca Dewalt nos ofrece este taladro percutor a batería profesional, el cual se caracteriza por su potencia de par de apriete e impactos por minuto que genera esta herramienta, ademas lo respalda una batería de litio de 18 voltios y un amperaje de 5.0 Ah que debería ser lo ideal en toda batería.

Einhell-Taladro-sin-Cable-Percutor-TE-CD

► Batería: 18 V / 1.5 Ah
► Par de Apriete: 44 Nm
► Impacto x minuto: 18.750 ipm
► Velocidad: 1800 rpm
► Peso: 1.36 kg

Este es muy buen taladro percutor, el cual se caracteriza por su diseño ergonómico, el cual nos proporcionara mas horas de trabajo continuo, aunque algunos piensen que el diseño no beneficia una herramienta, le tengo que decir que esta equivocado y que este taladro percutor inalambrico de la marca Einhell es el ejemplo a seguir en su peso.

Milwaukee-M18-FPD-502X-Taladro-percutor-m18

► Batería: 18 V / 5.0 Ah
► Par de Apriete: 135 Nm
► Impacto x minuto: 38.500 ipm
► Velocidad: 1.500 rpm
► Peso: 2.5 kg

Sin duda el taladro percutor mas potente del mercado online, Milwaukee nos ofrece un motor sin escobillas, que produce una fuerza o par de apriete de 135 Nm, respaldado con una batería mejorada de 18 voltios y 5.0 amperios. Algo a mejorarle seria su peso que es un poco elevado, de resto es una muy buena herramienta eléctrica.

Makita-HP1640-Taladro-Percutor

► Batería: 240 V / 680 W
► Par de Apriete: 30 Nm
► Impacto x minuto: 22.000 ipm
► Velocidad: 2.800 rpm
► Peso: 2.30 kg

Ya por ultimo les traigo un taladro percutor de la marca Makita con cable, En si son muy buenos ya que están constantemente conectados a una red eléctrica y pueden utilizar mejor sus mecanismos de trabajo, Aunque para mi concepto, siempre trato de comprarme herramientas inalámbricas. En si es un buen taladro percutor eléctrico.

Bosch-taladro-percutor-profesional

milwaukee-taladro-con-percutor

Black-and-Decker-taladro-percutor

Makita-taladro-percutor a bateria

tacklife-taladro-percutor sin cable

skil-taladro-electrico-percutor

Dewalt-taladro-con-percutor

worx-taladro-inalambrico-percutor

einhell-taladro-percutor con cable

hitachi-taladro-percutor electrico

Ahora te voy a guiar por los pasos que yo personalmente realizo antes de comprarme un taladro percutor por el mercado online.

  • 🧇 Primero que todo trato de siempre mirar ofertas.
  • 🧇 La Batería: uno de los aspectos fundamentales al comprar un taladro, ya que de ella sabremos que capacidad tienen nuestro taladro, Ejemplo:
    • Batería de 18 v / 1,5 Ah: Son buenas pero su potencia es baja, y si la esforzamos en trabajos, tendremos que recargar constantemente.
    • Batería de 18 v / 5.0 Ah: Esta seria una batería ideal para trabajos profesionales y de alto esfuerzo de trabajo.
  • 🧇 Par de Apriete: El motor y el sistema de engranajes de un taladro deben ir de la mano y proporcionarnos, el mas alto nivel de potencia o fuerza cuando necesitemos de atornillar taladrar.
  • 🧇 Impacto por Minuto: esta es una característica de los percutores, ya que nos indica cuantos golpes realiza la herramienta por minuto a la hora de perforar una pared u hormigón.
  • 🧇 Peso: como ya sabrás entre mas liviano sea un taladro percutor mayor tiempo de trabajo continuo realizaremos, gracias a que nuestros brazos no se cansaran.
  • 🧇 Motor con o sin escobillas: ya anteriormente lo he comentado, y es que un motor sin escobillas mejora el rendimiento de la herramienta y dura mas su batería.
Sale
Bosch Home and Garden 2607017195 Bosch V-Line Titanio - Maletín de 91...
Vida útil hasta 6 veces superior si se utiliza una refrigeración adecuada; 10 brocas para piedra Ø 3-10 mm con punta de metal duro resistente a la percusión
−18,03 EUR
Bosch Professional 2 607 019 927 Bosch 927-Juego de 5 Brocas para martillos...
Diámetro: 5,0; 6,0; 6,0; 8,0; 10,0 mm; Longitud de trabajo: 50; 50; 100; 100; 100 mm; Longitud total: 115; 115; 165; 165; 165 mm
BLACK+DECKER A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y...
Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio; Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador

Es una herramienta eléctrica que puede usarse por cualquier persona aficionada al bricolaje en el hogar, y debido a su peso ligero, permite tranquilamente al usuario una perforación  más fácil.

Si estás pensando en un taladro para tener en casa, probablemente es porque no lo usarás con mucha frecuencia y solo saldrá de su empaque para trabajos puntuales y nada exigentes.

¡En estos casos, no es tan necesario que consigas uno con demasiada potencia!

Define primero cuál es la función que le vas a dar al taladro. Es decir, ¿Lo utilizarás solo para trabajos de bricolaje o por el contrario para trabajos mucho más profesionales?

Si tu respuesta es hacer trabajos menos exigentes, un taladro percutor sin cable te da la comodidad que buscas, y sus diferentes modelos estarán a la medida de lo que buscas.

Por otro lado, si tus trabajos requieren penetrar materiales fuertes y robustos, un taladro percutor con cable puede aportar más potencia y por ende, eficiencia.

Depende de lo que decidas llevar a casa, te costará unos cuantos euros. Existen modelos sencillos que pueden resultar bastante económicos, algunos otros con accesorios, suelen elevar mucho el presupuesto.

como-usar-un-taladro-percutor

Este tipo de herramienta eléctrica  funciona mediante el impacto mecánico alimentado por corriente directa o a batería. aun así facilita enormemente la tarea de perforar casi cualquier superficie.

  • Ten presente que el taladro percutor este en buenas condiciones, ya sea la batería o el cable como medio de alimentación.
  • Asegúrate en colocar la broca adecuada para el trabajo, ya que podemos dañar la herramienta por NO tener conocimiento de esto. Mira que broca te sirve para cada trabajo.
  • Ajusta el taladro percutor para las 3 funcionalidades de taladrado que este trae, las cuales son Atornillar, taladrar y perforar.
    • Atornillar: asegurar con tornillos de diferentes calibres un material, ajustando el par de apriete para tener acabados profesionales.
    • Taladrar: es la utilización de brocas ya sea para madera o metales y realizar orificios.
    • Perforar: Utilizando una broca para hormigón, podemos realizar agujeros en la pared
  • Tener presente los accesorios de seguridad ya que esta herramienta eléctrica es un poco mas potente que las convencionales, y nos podrían generar ciertas lesiones.

Esto es lo que hace al taladro percutor, la herramienta ideal para usarse por cualquier persona que desee decorar, ofreciendo siempre practicidad y ligereza en cada proyecto.

Su característica diferenciadora respecto al resto es que no solo posee una broca que gira en torno a sí misma para lograr el cometido de abrir algún orificio en el material, sino que también posee un mecanismo que genera un movimiento alternante hacia adelante y hacia atrás, generando de esta manera  mucha mayor presión y fuerza.

Ventajas del Taladro Percutor

  • Los taladros percutores son específicamente diseñados para taladrar superficies muy duras y difíciles, haciendo que el trabajo de perforación sea tremendamente más fácil.
  • Al ser un taladro con tanta potencia, resulta ser sumamente versátil y multifuncional al momento de trabajar, Teniendo en cuenta que podemos atornillar, taladrar y perforar con una sola herramienta eléctrica.
  • Son mas económicos o baratos que los Martillos Perforadores.

Desventajas del Taladro Percutor

  • Algunos modelos son pesados para trabajos en alturas.
  • son bastantes ruidosos cuando se esta perforando hormigón o pared.
  • Los que son sin cables o inalámbricos, se descargan rápidamente por la potencia del motor.

Grande es la diferencia que existe hoy en día entre los taladros convencionales y las nuevas herramientas con percución, estos últimos han resultado ser una opción conveniente si deseas comprar solo lo mejor para tu hogar.

Te invitamos a que escojas el que mejor taladro percutor que se adapte a tus propósitos y tu estilo particular, arregla todo aquello que tienes pensado y sácale el mejor provecho.

✔️ ¿QUE TALADRO ESTAS BUSCANDO?

Mejor-Destornillador-Electrico

mejor-atornillador-electrico

mejor-atornillador-de-impacto

mejor-taladro-de-columna

mejor-martillo-percutor

mejor-llave-de-impacto

mejor-taladro-angular

tipos-y-modelos-de-taladros-inalambricos

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario