¿Que Taladro Angular Comprar?

Un Taladro angular es la herramienta que nos permite realizar una perforación en lugares reducidos de difícil acceso a 90 grados. Y aunque muy pocas veces tengamos que utilizar esta herramienta, es muy recomendable tenerla en nuestra caja de herramientas por su diseño y ergonómica al perforar.

Esto te lo digo ya que venden adaptadores angulares para taladros o atornilladores estándar. El problema de estos es que aveces o en su gran mayoría no nos van a servir para el trabajo requerido. por ello te comparto los que para mi son los Mejores taladros angulares del mercado.

taladro-angular-Bosch-profesional

► Batería: 12 V / 2 Ah
► Potencia Eléctrica: 10.8 W
► Dimensiones: 44 x 35,5 x 12 cm
► Peso: 1.20 Kg

Este taladro angular de la marca Bosch, lo recomiendo por una características en su cabezal única y es que puede girar 90 grados, teniendo claro esto podemos trabajar con esta herramienta en atornillar en angulo y como un taladro vertical, y lo mejor de todo a un precio muy económico.

Aunque en el mercado hay pocas marcas que venden los taladros angulares, te he realizado una lista de los 3 mejores taladros angulares a batería, que te pueden servir en el bricolaje y trabajos profesionales.

taladro-angular-milwaukee-a-bateria

► Batería: 12 V / 2 Ah
► Potencia Eléctrica: 12 W
► Dimensiones: 11,1 x 29,3 x 7 cm
► Peso: 1 Kg

La marca Milwaukee nos brinda este taladro angular que es considerado el mas pequeño y liviano del mercado, ademas de esto tiene regulador de apriete lo cual muy pocos taladros angulares lo tienen, por no decir casi ninguno. Su potencia es sobresaliente para trabajos de bricolaje y su precio es muy cómodo para la compra.

taladro-angular-makita-electrico

► Batería: 10.8 V / 1.5 Ah
► Potencia Eléctrica: 140 W
► Dimensiones: 33,2 x 6,8 x 8,6 cm
► Peso: 1.5 Kg

Este taladro angular de la Marca Makita, se caracteriza por su mandril o portabrocas robusto. incluye botón de reversa y luz LED para iluminar lugares de poco luminosidad. Su batería es de tan solo 10 voltios pero la podemos cambiar por otra con un poco mas de voltaje, para mejorar la durabilidad de trabajo permanente sin quedarnos sin energía.

taladro-angular-dewalt-inalambrico

► Batería: 18 V / 4 Ah
► Potencia Eléctrica: 360 W
► Dimensiones: 12,5 x 4,6 x 5 cm
► Peso: 1.4 Kg

Una de las marcas mas reconocidas Dewalt, nos brinda este taladro angular a batería profesional, que se caracteriza por su motor potente sin escobillas, que mejora el rendimiento y vida útil de la herramienta eléctrica. Su diseño es equilibrado y robusto en sus materiales de calidad con los cuales lo fabricaron.

Makita-Taladro-angular-a-bateria

Bosch-taladro-angular-electrico

Dewalt-taladro-angular inalambrico

Milwaukee-taladro-angular

Ahora te voy a explicar que características debes de tener en cuenta a la hora de comprar un taladro angular en los mercados online, con esto te ayudare a que elijas la mejor herramienta y no pierdas tu dinero, ni tiempo.

  • 🧇 Dimensiones: Esta es la principal características que veo en un taladro angular, ya que entre mas pequeño o angosto, nos servirá para mas proyectos.
  • 🧇 Batería: la fuente de alimentación siempre sera importante, ya que esta nos determina la potencia y el tiempo que podemos trabajar en jornada continua con la herramienta. Siempre busque baterías con 2 a 4 Amperios.
  • 🧇 Peso: Una característica que pocos tienen en cuenta pero es determinante para trabajos de larga duración. Por ello busca taladros angulares de bajo peso.
  • 🧇 Precio: Uno de las características mas decisivas a la hora de ver alguna herramienta, y es valido tratar de conseguir un taladro con precio barato, pero ten presente siempre las características anteriores, para que puedas elegir el que mas te convenga.

El taladro angular es una herramienta de construcción súper versátil que permite taladrar a 90 grados sobre cualquier tipo de superficie. Las ventajas de estas poderosas máquinas las hace más funcionales en espacios incómodos y difíciles.

Recomendamos que antes de comenzar a realizar el trabajo, primero se practique la perforación en una superficie que no sirva, así, en el momento de la perforación real, se tenga mayor precisión.

✅ Ventajas y desventajas

  • Un taladro angular está especialmente diseñado para llegar sin problemas aquellos espacios que el taladro convencional no puede.
  • Resultan perfectos en áreas estrechas detrás de vigas ó en sitios que simplemente no hay manera.
  • En trabajos como fontanería y carpintería, son ayudantes perfectos, debido a que permite la instalación de tuberías donde mejor se adapten.
  • A los electricistas también les gusta este destornillador angular, ya que, pueden perforar sin mayores restricciones e incluso pasar el alambre sin tener que sujetar el taladro en un ángulo incómodo.

Ten presente que cada taladro angular presentan dos tipos principales de empuñadura: una de ellas en forma de pistola y la segunda en forma de “T”, aunque la mayoría de las veces ambos tipos se combinan en un solo modelo.

Esto último, le permite a la herramienta equilibrar mucho mejor el peso y ofrecer al usuario y mejor control de la misma. Además, que sea tan liviano es ideal para trabajos de larga duración y de accesibilidad limitada.

✔️ ¿QUE TALADRO ESTAS BUSCANDO?

Mejor-Destornillador-Electrico

mejor-atornillador-electrico

mejor-taladro-percutor

mejor-taladro-de-columna

mejor-martillo-percutor

mejor-atornillador-de-impacto

mejor-llave-de-impacto

tipos-y-modelos-de-taladros-inalambricos

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario