¿Que Martillo Percutor Comprar?

En este artículo conocerás las ventajas de tener un martillo percutor en casa. Es considerado una herramienta muy potente con la que, sin duda, podrás trabajar sobre casi cualquier superficie.

¡Este tipo de martillo, te permitirá realizar tareas complicadas sin nada de esfuerzo!

Mejor-martillo-percutor

Einhell Martillo perforador de 900 W, 240 Voltios. Se los recomiendo por su precio tan barato en el mercado, y que ademas es uno de los mas potentes con sus 900W y 3 J de potencia de impacto y no solo esto, ya que trae 3 diferentes funciones que son: Martillo, martillo percutor y cincelador.

En sí, es un martillo percutor muy completo y económico, el pero seria, que su peso es un poco más elevado en comparativa a otros martillos perforadores. se me olvidaba su sistema de protabrocas es SDS-Plus.

El modelo de martillo percutor que decidas comprar, será clave para poder usarlo en diferentes labores de remodelación. Recuerda siempre adaptar el regulador de potencia acorde a tus necesidades, así como también los accesorios.

Soy consiente que elegir una herramienta eléctrica en este caso un martillo percutor, es un poco complicado ya que intervienen diferentes factores y necesidades de trabajo, y es por ello que he realizado mi mejor esfuerzo para proporcionarte los que considero los 6 mejores martillos perforadores que puedes encontrar en las tiendas online.

martillo-perforador-tacklife

» Potencia Eléctrica: 1500W
» Potencia de Impacto: 7 Juole
» Frecuencia de Impacto:  4.500 bpm
» Velocidad: 900 rpm
» Peso: 5,6 kg

Como lo dice el titular este es el Martillo Percutor de la marca Tacklife mas potente del mercado, con sus 1500 W, que proporcionan una potencia de impacto de 7 J. Su portabrocas soporta acoplamiento SDS- Plus y SDS- Max.

Un aspecto muy importante, es que trae sistema de anti choque o amortiguador, para que nuestros brazos no reciban el golpeteo de esta maquina. Como todos los martillo perforador traen sus 3 diferentes funciones que son Martillo, martillo percutor y cincelador.

Martillo-perforador-Bosch

» Potencia Eléctrica: 820W
» Potencia de Impacto: 3,2 Juole
» Frecuencia de Impacto:  4.000 bpm
» Velocidad: 900 rpm
» Peso: 2.5 kg

La marca Bosch nos ofrece un martillo percutor profesional que aunque no es uno de los mas potentes con sus 3,2 J, si nos permite trabajar durante un periodo de tiempo considerablemente largo, en comparativa a otros martillos, por ello son Profesionales.

Una característica importante es que no es tan pesado, por consiguiente no nos cansaremos tan rápido, y esto se complementa con su sistema de control de vibración que beneficiara nuestros brazos. Este martillo Bosch incluye Embrague de seguridad.

Martillo-percutor-makita

» Potencia Eléctrica: 780 W
» Potencia de Impacto: 2,4 Juole
» Frecuencia de Impacto:  4,500 bpm
» Velocidad: 1,100 rpm
» Peso: 2.5 kg

La marca Makita nos ofrece este martillo percutor de trabajo medio – alto, donde se caracteriza en sus materiales de calidad, como el sistema el cual nosotros cambiamos la posición de las escobillas en el inducido para prolongar 3 veces la vida útil de este martillo perforador.

Es una muy buena opción de compra si necesitas un martillo perforador a un bajo precio.

Martillo-percutor-dewalt

» Potencia Eléctrica: 800 W
» Potencia de Impacto: 2,6 Juole
» Frecuencia de Impacto:  5.500 bpm
» Velocidad: 1,500 rpm
» Peso: 2,6 kg

Este martillo percutor de la marca Dewalt tiene muy buenas características, las cuales te permitirán realizar cualquier trabajo de perforación, en materiales duros. El diseño es ergonómico y agarre de goma para mejor sujeción, cuando estemos taladrando hormigón.

Es un martillo perforador de precio económico y de muy buena calidad.

Martillo-perforador-black-+-decker

» Potencia Eléctrica: 850 W
» Potencia de Impacto: 2,4 Juole
» Frecuencia de Impacto:  5,180 bpm
» Velocidad: 900 rpm
» Peso: 3,3 kg

La Marca Black + Decker nos brinda este martillo percutor que su características principal es su alta frecuencia de impacto que son 5,180 golpes por minuto, algo verdaderamente útil para cuando estamos taladrando materiales duros. Otro aspecto que me gusto fue su diseño, pero se que eso no nos va ayudar a taladrar, pero es bueno mencionarlo.

Martillo-demoledor-ryobi

» Potencia Eléctrica: 18 voltios
» Potencia de Impacto: 1,3 Juole
» Frecuencia de Impacto:  5,000 bpm
» Velocidad: 900 rpm
» Peso: 2,8 kg

Ya por ultimo les traigo este Martillo percutor de Batería de la marca Ryobi, el cual siendo inalambrico nos ofrece unas buenas especificaciones técnicas para el trabajo diario y continuo, su peso es bastante bajo para trabajos en alturas y tiene sistema o portabrocas SDS. Que si lo recomendaría, mi respuesta seria Si, ademas es bastante económico.

Martillo-perforador-einhell
EINHELL
Martillo-percutor-Bosch
BOSCH
Martilllo-Perforador-makita
MAKITA
Martillo-neumatico-dewalt
DEWALT
Martillo-demoledor-black-+-decker
BLACK + DECKER
Martillo-demoledor-stanley
STANLEY

El martillo percutor, es una herramienta perfecta para trabajos profesionales, útiles perforadores de gran diámetro, Poseen funciones adicionales de martillo cincelador y demolición, por esto té traigo los mejores accesorios que puedes comprar para tu martillo percutor.

Bosch Professional 2 607 019 927 Bosch 927-Juego de 5 Brocas para martillos...
Diámetro: 5,0; 6,0; 6,0; 8,0; 10,0 mm; Longitud de trabajo: 50; 50; 100; 100; 100 mm; Longitud total: 115; 115; 165; 165; 165 mm
SDS PLUS de extensión de 300 mm M22 para martillo y taladro percutor
No apto para corona de perforación con rosca M22.
Am-Tech 1/2 pulgadas mandril sin llave con adaptador SDS, V1280
Tema: 02.01 "(13 mm) x 20 UNF; Fácil de instalar y ninguna tecla para bajar de; Completo con adaptador SDS
sourcing map Taladro percutor GBH2-26DRE Herramienta eléctrica adaptadores...
Realizados en Material plástico en color negro.; Buen reemplazo de Rota.; Es adecuado para Bosch GBH2-26DRE taladro de martillo.

El martillo percutor a batería es un derivado del martillo eléctrico, la mayor distinción de este último es que funciona de manera inalámbrica, es decir, está especialmente diseñado para almacenar energía en baterías recargables.

Por lo general, estás baterías son fabricadas a partir de aleaciones de Ion con Litio, Níquel y Cadmio o Hidruro metálico.

Es también conocido como  martillo mecánico o taladro demoledor, es una herramienta más de uso profesional e industrial y suele ser utilizada con el principal objetivo de pulverizar pavimentos.

Este modelo es considerado una de esas herramientas que facilitan enormemente el trabajo, permiten acabados de tono profesional y ahorra esfuerzo a diferencia de otros en igual categoría. No tienes que preocuparte por las baterías.

¡Bastará con tener un tomacorriente cerca y comenzar a trabajar!

El martillo neumático es un tipo de martillo popular por ser de tamaño grande, el cual, funciona con un mecanismo accionado por aire. Es un martillo de demolición de superficies como el hormigón.

¡Su uso fue pensado principalmente para labores y trabajos intensos de construcción y de rescate en caso de sismos!

Bueno aquí les voy a compartir las características que yo reviso antes de comprar cualquier martillo percutor de las tiendas online.

✅ Potencia Eléctrica:  Esto para saber si puedo hacerle mas presión al martillo al taladrar.
✅ Potencia de Impacto: esta es según a tus necesidades, si quieres demoler una pared en segundos consigue te, un martillo percutor que tenga alta potencia de impacto y viceversa, esto también se ve reflejado en el precio del percutor.
Frecuencia de Impacto:  Es la cantidad de impacto por minuto que logra hacer el martillo al taladrar.
Velocidad: Son las revoluciones con las que trabaja el motor del martillo percutor, recomendables de 900 a 1,100 rpm.
Peso: Ya sabrás que a menor peso te cansaras menos y podrás trabajar mucho más, pero esto va relacionado a la potencia, ya tu decides si quieres potencia o un peso liviano.
✅ Anti- vibración: Antes de nada, debemos pensar en nuestra salud de las manos, y un martillo con amortiguador de impacto es el ideal para trabajos de larga duración.
Porta-brocas: debes saber que hay dos clases de brocas para los martillos percutores que son las SDS- Plus y las SDS-Max, siempre que compres un martillo mira esta característica.
Embrague de seguridad: mejor dicho si el martillo percutor que vas a comprar no tiene esto, mejor no lo compres, ya que este te protegerá si la broca o cincel se atascan en el material.

Un martillo percutor es más que una herramienta utilizada para perforar, es un martillo que perfora y que emplea niveles extraordinarios de fuerza sobre superficies muy densas. Suele ser utilizado con frecuencia sobre materiales de albañilería como hormigón, cerámica, piedra y ladrillo.

Algunos martillos percutores tienen tanta fuerza que se puede usar incluso para romper con gran facilidad la piedra o la mampostería.

Aclaro que Si deseas comprar una herramienta potente y funcional, has llegado al artículo correcto. Aquí te daremos los mejores tips y recomendaciones para elegir el que más se adapte a tus necesidades y mi recomendado.

Sale
Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo percutor...
Portabrocas universal SDS-plus; 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador; Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
−9,99 EUR
WORX WX339.3 Martillo horizontal 3F 800W 2,5J, 800 W, Negro
3 funciones taladro taladro con percusión cincelado; Tope de profundidad metálico; Empuñadura con compartimento guarda-brocas
Sale
STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J,...
Capacidad máxima de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 32 mm.
−59,82 EUR

caracteristicas-martillo-percutorLos martillos percutores se utilizan sobre todo para trabajos duros de albañilería y construcción. También son una ayuda extra para perforar, cincelar o demoler.

Son herramientas bastante potentes, por lo que, se usan primordialmente en trabajos sobre roca, piedra, hormigón, ladrillo o asfalto.

La manera de trabajar con un martillo percutor es conectarlo a la toma eléctrica, como primer paso. Debido a que es una herramienta potente, asegúrate de estar bien afianzado antes de encenderlo.

¡En ningún momento pierdas de vista la herramienta!

Usa siempre la empuñadura adicional, en caso de que la tenga, asimismo, mantén el martillo frente a ti. Antes de encenderlo, siempre debes acercar la punta al lugar dónde trabajarás y mantén presionado un poco para contener la vibración.

Luego, procede a presionar el interruptor que está en la empuñadura trasera y mueve el martillo de acuerdo al ángulo que necesites demoler más rápido.

A pesar de esto, no olvides que los martillos percutores son potencialmente peligrosos, así que veamos algunas pequeñas normas que ayudarán a tu seguridad:

  • No utilices jamás el martillo sin hacer demoliciones sin una inspección del cableado.
  • Antes de comenzar a perforar, asegúrate de que las brocas o los cinceles están bien sujetos.
  • Siempre despeja el área de trabajo.
  • ¡Mantente alerta! El martillo cincelador pueden lanzar trozos y herir alguien.
  • Trabaja con el cable de alimentación por detrás de ti.
  • Utiliza equipos y ropa de seguridad para trabajos de demolición.
  • No olvides colocarte la mascarilla y así evitar tragar polvo.
  • El martillo neumático suele ser una herramienta bastante ruidosa, así que, protege tus oídos.

Ventajas de Un Martillo Perforador

  • Son productos bastante versátiles.
  • Puedes realizar perforaciones de gran tamaño.
  • Ofrecen la posibilidad de taladrar sin percutor.
  • Son un martillo combinado, pueden cincelar y demoler.
  • Permiten realizar tareas pesadas con acabados profesionales.

Desventajas de un Martillo Perforador

  • Son mucho más caros que los taladros.
  • Son piezas pesadas.
  • Hacen bastante ruido.
  • Sus accesorios son mas costosos
  • Son potencialmente peligrosos por la potencia de motor y que mayormente se utilizan en demolición.

Este tipo de martillo percutor, al igual que cualquier herramienta, requieren ciertos cuidados. Mientras más lo uses, recuerda que debes mantener el cable siempre por detrás de ti y nunca empujes, ni fuerces el martillo, ya que, podrías quemar el motor.

Las mejores marcas de martillo percutor ofrecen herramientas de excelente calidad, y aparte, disponen de servicios de atención al cliente muy eficientes.

De igual manera, asegúrate de que el fabricante ofrezca las opciones correctas de garantía, mínimo de dos años. De esta forma, siempre estarás cubierto en caso de daño.

✔️ ¿QUE TALADRO ESTAS BUSCANDO?

Mejor-Destornillador-Electrico

mejor-atornillador-electrico

mejor-taladro-percutor

mejor-taladro-de-columna

mejor-atornillador-de-impacto

mejor-taladro-angular

mejor-llave-de-impacto

tipos-y-modelos-de-taladros-inalambricos

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados