¿Qué Destornillador eléctrico Comprar?

Un destornillador eléctrico tiene un sinfín de funciones y ventajas, por ello a veces es complicado y confuso elegir cual de todos comprar. En esta Guía te explicare ¿para qué? y como utilizar un destornillador a batería.

destornillador-electrico-Bosch-ixo

Destornillador eléctrico Bosch ixo 6 generación. Aunque en el mercado existes diferentes tipos, modelos y marcas de taladros destornilladores, te recomiendo el este Bosch.

Ya que nos puede servir de muchas formas según los accesorios que utilicemos, En sí, es uno de los destornilladores a batería más versátiles y funcionales de la marca Bosch.

Miremos un poco de los accesorios que puedes comprar para este destornillador Bosch inalambrico.

Si mi destornillador a batería Bosch no te resulto de tu interés, he recopilado las 6 mejores marcas de destornilladores que puedes encontrar en el mercado online.

Bosch-EasyImpact-12

Este Destornillador de la marca Bosch EasyImpact 12, nos ofrece una gran ayuda para nuestros trabajos de bricolaje o pequeños proyectos. Tiene diferentes modelos de trabajo como atornillar, destornillar, taladrar y como percutor, en si una herramienta muy completa y de calidad.

Este taladro es pequeño pero tiene muy buena potencia, ya que cuenta con el sistema de motor sin escobillas. Su batería de 12 voltios a 2.0 amperios, es compatible con toda la gama de taladros Bosch Home y Garden.

Destornillador-Black-+-Decker

Si quieres un destornillador pequeño y ligero, este black + decker, es el ideal para ti. eso si ten presente que esta diseñado para montajes de muebles, estanterías y pequeñas obras, No para proyectos o trabajos que requieran de demasiada fuerza de torque o torsión.

Algo que no me gusto de este destornillador eléctrico fue su fuente de alimentación, ya que se trata de 2 pilas AA. pero aun así entrega muy buena potencia de par de apriete.

Destornillador-electrico-Makita

Si estas buscando versatilidad y potencia en un destornillador a batería, este Makita power screwdriver es el adecuado para ti. Con su batería de 7,2 voltios a 1,5 Amperios, nos proporciona un rendimiento mayor en comparación de otras herramientas eléctricas.

Su diseño nos permite utilizarlo en forma lineal como en diferentes ángulos para nuestra mayor comodidad. También trae incorporado luz LED para trabajar en lugares de poco luminosidad. EL precio de este destornillador es bastante económico, para los proyectos que podemos realizar.

taladro-destornillador-tacklife

Sin duda alguna el destornillador mas barato de todo el mercado online, es este Tacklife SDH13DC que no te va a costar mas de 20 Euros. Trae incluido un juego de puntas, es recargable por medio de conexión USB y su diseño nos permite trabajar en 3 diferentes ángulos de 90 °, 135 ° y 180 °.

En lo que se refiere a calidad de materiales se gana un aceptable, su motor nos permite graduarle una cierta velocidad y torque según lo que necesitemos ya sea para destornillar o atornillar.

Destornillador-inalambrico-Einhell

Con grandes méritos este destornillador inalámbrico de la marca Einhell, ha sido uno de los mas vendidos en las tiendas online del año pasado. Y ha sido por varias características propias de la maquina, como por ejemplo, se puede desmontar el porta brocas y queda un acople rápido para puntas.

Y no solo eso, el precio oscila al rededor de los 40 euros, trae batería de 12 voltios a 1,5 amperios, luz LED, 17 posiciones de par de apriete.

destornillador-BLACK+DECKER

Ya por ultimo les dejo este destornillador eléctrico Mini de la marca black + Decker, que es perfecto para todo trabajo de hogar, mas específicamente para el bricolaje, es pequeño y liviano, se carga con cable USB y trae incluida linterna LED.

Su diseño es cambiable a destornillador lineal por si lo requieres para tú labor, el par de apriete se puede ajustar igual que cualquier taladro eléctrico, su sistema de carga es rápida y su precio es muy barato.

Un tema importante siempre que vayan a comprar una herramienta eléctrica, es ver cuales son las marcas que fabrican el producto y son pioneras en el mejoramiento e innovación del mismo..

Como por ejemplo la marca que mas se destaca en los destornilladores eléctricos es Bosch, ya que cuenta con una linea especializada en bricolaje y jardín. También podrás encontrar sus diseños ergonómicos y modernos como el primer desarmador eléctrico que les recomendé.

destornillador-bosch-a-bateria
BOSCH
destornillador-makita-electrico
MAKITA
destornillador-inalambrico-black-+-decker
BLACK + DECKER
destornillador-Einhell-inalambrico
EINHELL
desarmador-tacklife-a-bateria
TACKLIFE
destornillador-dewalt-electrico
DEWALT

Muy importante tener claro para que vamos a utilizar el destornillador a batería, ya que según algunos parámetros podemos elegir la herramienta correcta o errónea, y no solo perder tiempo y dinero, sino también te puedes ocasionar una lesión. Miremos algunas características importantes:

⭐ Fuerza de rotación 

Profesional   30 Nm

Estándar   15 – 20 Nm

Bricolaje   5 – 10 Nm

Nm (Newton * metro) es una unidad de medida que nos permite saber el esfuerzo de torsión que tiene la herramienta. Hay dos cosas que debes ver en los destornilladores y son; el motor y el sistema de engranajes.

A mayor Nm, mayor sera la fuerza que ejerza el destornillador eléctrico. También muy importante en estos días, son los motores sin escobillas llamados brushless. Los cuales mejoran el rendimiento de la batería y la vida útil del motor.

⭐ Batería = Voltaje / Amperaje

Profesional   18 V/ 2 Ah

Estándar   12 V/ 1.5 Ah

Bricolaje   5 V/ 1 Ah

Las baterías siempre han sido el foco de todo fabricante de herramientas, sea cual sea. Ya que tienen que encontrar el equilibrio entre peso, funcionalidad, durabilidad y tamaño.

Algo que me gusto de mi ultimo destornillador inalambrico, fue que ya trae la batería incluida en el producto y se carga con cable USB, algo bastante practico ya que hasta en nuestro carro, podemos cargar nuestras herramientas.

⭐ Tamaño y Peso

Profesional   18 V/ 2 Ah

Estándar   12 V/ 1.5 Ah

Bricolaje   5 V/ 1 Ah

Una característica que no tomamos mucho en cuenta son las dimensiones y el peso de nuestra herramienta. Ya que esto nos puede traer consecuencias o lesiones por manejo inadecuado del desarmador eléctrico.

Por ejemplo un taladro pesado para trabajos profesionales nos sirve de mucho ya que no debemos ejercer tanta fuerza para taladrar, en cambio utilicemos esta misma herramienta para el bricolaje, y ten por seguro que te vas a cansar de cargar tanto peso en tu mano.

⭐ Diseño y Ergonómica

Ten presente la ergonómica de una herramienta eléctrica y mas que hablamos de un atornillador eléctrico, ya que vamos a estar durante un tiempo prolongado trabajando con él, y podemos sufrir algún accidente.

Te recomiendo que compres accesorios de calidad para tu destornillador, ya que he comprado algunos productos y la verdad, no aguantan y se parten de nada, algunas puntas y brocas. No te dejes guiar por lo más barato sino por lo mas duradero y profesional.

✔️ ¿QUE TALADRO ESTAS BUSCANDO?

mejor-atornillador-electrico

mejor-taladro-percutor

mejor-atornillador-de-impacto

mejor-taladro-de-columna

mejor-martillo-percutor

mejor-taladro-angular

mejor-llave-de-impacto

tipos-y-modelos-de-taladros-inalambricos

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario